Nessy para estudiantes españoles

Nessy Learning hace software educativo y divertido para niños desde 1999 y ha desarrollado una reputación de calidad excepcional.

 
Utilizado por miles de niños y profesores en 190 países de todo el mundo, el conjunto de productos educativos de Nessy ayuda a los niños a aprender a leer, escribir, deletrear y mecanografiar al tacto. Creemos que “el aprendizaje ocurre cuando es divertido”, y por consiguiente todos nuestros recursos están basados ​​en juegos y son atractivos, perfectos para niños con dislexia, estudiantes de Inglés como un idioma adicional, niños que trabajan por encima del nivel de grado que necesitan un desafío adicional, o como lectura general y currículo de ortografía para enseñar a todo la clase.

 

La historia

 
Cuando el fundador y CEO de Nessy, Mike Jones, tenía 8 años, no podía escribir su propio nombre. Expulsado de la escuela, se sintió como un fracaso; hasta que su madre, Pat Jones, intervino. Ella lo educó en el hogar durante un año utilizando una serie de técnicas que desarrollaron su capacidad para comprender, retener información y leer, escribir y deletrear bien. Ya no estaba en el parte inferior de la clase en la escuela, estaba en la cima. Incluso se graduó como el mejor de su clase en la facultad de derecho. Los sistemas de enseñanza desarrollados por la madre de Mike, Pat Jones, se han utilizado con gran éxito durante más de 40 años, y en el Centro de Dislexia de Bristol y colegio m de educación especial, Belgrave School, que ella fundó. En 1999, Mike decidió poner estos métodos y estrategias de enseñanza a disposición de un público más amplio, haciéndolos digitales. Nessy nació. Se ha descubierto que los métodos, diseñados originalmente para usar con personas con dislexia, son altamente efectivos para TODOS los alumnos, y se han utilizado para enseñar a los niños de todo el mundo a leer, escribir y deletrear en inglés, tanto hablantes nativos como no nativos.

Nessy cree que si los niños se divierten, el aprendizaje se vuelve más memorable. Cuando los niños juegan, el mayor nivel de compromiso conduce a mejoras dramáticas.

 

Nessy Lectura y ortografía

 
Nessy Reading & Spelling es un recurso enorme con 100 lecciones que contienen estrategias de video, juegos motivadores y miles de hojas de trabajo y juegos de cartas imprimibles.

Cada estudiante aprende de manera independiente y a su propio ritmo, construyendo gradualmente confianza. El programa comienza con una evaluación divertida que identifica exactamente dónde el estudiante necesita ayuda, luego los guía a través de temas que apuntan exactamente a lo que cada estudiante necesita saber. Este enfoque individual elimina la necesidad de que los niños trabajen en material que ya han dominado. No hay más que comenzar desde la página 1 en un plan de estudios de fonética y lectura y trabajar página por página hasta el final del libro (a menos que sea necesario). Muchos niños tienen agujeros y brechas en su conocimiento del lenguaje que deben llenarse para progresar con rapidez. ¡Y progresar con velocidad es lo que hacen! Los estudiantes promedian 2 años de crecimiento en los niveles de lectura usando el programa durante 80 minutos por semana, durante 12 semanas.

Los maestros pueden optar por adaptar los objetivos y usar el programa como suplemento para sus clases. Igualmente, muchos miles de padres usan Nessy sin un maestro especialista para ayudar a sus hijos en casa. La estructura incremental desarrolla sistemáticamente conciencia fonémica, fonética, combinación y segmentación, palabras visuales, fluidez de lectura, ortografía, vocabulario y comprensión.

 

¿Interesado en otros programas de Nessy? Échales un vistazo aquí.

 

Dado el clima global actual, y con el interés de ayudar a los niños a seguir aprendiendo en este momento difícil, estamos ofreciendo Nessy gratis a las escuelas que están cerradas debido al coronavirus. Haga clic aquí para averiguar cómo solicitar licencias.